domingo, 5 de noviembre de 2017

Poemilla

No plantes un árbol empezando por sus frutos,

empieza por adquirir esa semillita que comenzará a crecer cuando la cuides.

Mi árbol...

quedo a medias creciendo sin agua apenas,

con muchas caídas antes de hora,

con muchos sufrimientos por falta de alimento para crecer...

acabo quemado por dentro sin un ápice de poder resurgir,

se canso de intentar dar frutos sin alimento,

se canso de esperar que lo rieguen sin cariño,

se canso de esperar que se le visitara,

se canso de tantas cosas

al final decidió morir en el intento que seguir en pie por algo que no podía ver más allá de sus narices,

siempre le falto algo para poder continuar

desde su punto de vista le falto lo mencionado atrás,

pero...el punto de vista de quien su mano le debía dar

no lo vera pues el olvido es un mal amigo del que no hay vuelta atrás.

jueves, 13 de julio de 2017

Pelicula: Llegan de noche

Es una película que ha salido este año, la vi poco después del estreno en el cine, solo éramos cuatro personas en el cine, un par de amigas sentadas por el medio de la sala, otra chica un poco mas abajo de ellas y yo arriba del todo. La chica que iva sola se salió a 27 minutos antes de que la película terminara. Es una película que se supone trata de que deben resguardarse por la noche por una especie de virus, que ahora tienen las personas, el virus es mortal por lo que dan a entender, se supone que fuera de la casa, en el bosque algo o alguien los acecha para ir a por ellos nose sabe porqué. Bueno pues la película ya empieza con alguien muriendo, lo matan, a esa persona, luego el hijo tiene pesadillas con el muerto durante tooda la pelicula. Al poco se hacen amigos por "x" motivos de otra familia, conviven juntos pero llega un momento que uno de ellos se contagia y todos mueren. Si, todos. Enferman porque lo que se supone que pasa de noche ataca al perro y les abre todas las puertas como para que el virus entre en la casa. Es un pelicula extraña y penosa, no tiene accion, no tiene suspense, no tiene nada de nada. En mi opinión fue una perdida de tiempo y de dinero.

jueves, 11 de mayo de 2017

Naruto

Después de tanto tiempo sin ver Naruto, hoy he vuelto a seguir la serie, me quede en la temporada 4, la he retomado y me da la sensaciónde de que ya la he visto xD ahora ya no se si estoy repitiendo temporada o es por que he visto trozos sueltos en Youtube. No lo sé seguro pero bueno solo me quedan 24 capitulos para acabar la 4° temporada xD
Espero poder terminar esta vez Natuto para poder pasar a Naruto Shipuden que ya va siendo hora de cambiar de serie y ver otras. Eso si, espero que el relleno no dure mucho xD

lunes, 9 de enero de 2017

2017

Empezamos el año cargados de sentimientos y quizás a medida que avanzan los días creemos que irá a peor o a mejor, pero el año no trata de como lo veamos sino de como lo creamos nosotros con cada decisión que tomemos nuestro nuevo años tomará su curso, el mío por ejemplo a empezado un poco raro, tuve que llamar a una ambulancia y casi me toca empezar el año en urgencias, pero por suerte no era nada y pude continuar mis planes, he conseguido trabajo temporal y a cada paso que doy sé y me doy cuenta de que yo creo mí año que depende de mí como continue, no como se dice de si empiezas bien el año lo acabaras mejor o mal y si lo empiezas mal acabarás bien el año, eso siempre me resulto a chorrada y cada año que pasa siempre digo lo mismo, "Somos los dueños de nuestro camino, de nosotros depende como empezamos y como acabamos". Mirar siempre el lado positivo de las cosas y seréis más felices. Feliz año 2017.