Es una película que ha salido este año, la vi poco después del estreno en el cine, solo éramos cuatro personas en el cine, un par de amigas sentadas por el medio de la sala, otra chica un poco mas abajo de ellas y yo arriba del todo. La chica que iva sola se salió a 27 minutos antes de que la película terminara. Es una película que se supone trata de que deben resguardarse por la noche por una especie de virus, que ahora tienen las personas, el virus es mortal por lo que dan a entender, se supone que fuera de la casa, en el bosque algo o alguien los acecha para ir a por ellos nose sabe porqué. Bueno pues la película ya empieza con alguien muriendo, lo matan, a esa persona, luego el hijo tiene pesadillas con el muerto durante tooda la pelicula. Al poco se hacen amigos por "x" motivos de otra familia, conviven juntos pero llega un momento que uno de ellos se contagia y todos mueren. Si, todos. Enferman porque lo que se supone que pasa de noche ataca al perro y les abre todas las puertas como para que el virus entre en la casa. Es un pelicula extraña y penosa, no tiene accion, no tiene suspense, no tiene nada de nada. En mi opinión fue una perdida de tiempo y de dinero.
Hola!! Soy una muchacha del 92, debajo os dejo mis otras redecillas por si interesan...espero que os guste y gracias por entrar a mirar n.n
jueves, 13 de julio de 2017
Pelicula: Llegan de noche
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)