domingo, 29 de abril de 2018

Cine

Me parece genial que los padres lleven a sus hijos al cine, me parece genial que les dejen ver películas que les gustan, pero no se...que dejen que niños de 7 a 10 años vean películas donde insultan...bueno, elección de cada padre.
Pero ya que los lleven al cine para dejar que jueguen entre las filas del cine y molestando a todo el mundo entrando y saliendo de su asiento...para eso que se queden en su casa, por que encima dejar que hagan eso en el estreno de Los Vengadores, tiene tela...ya de por si casi todo eran padres con críos, vale, lo entiendo, pero un poco de educación enseñada no estaría mal. Yo en mis tiempos mozos no iba por toda la sala corriendo, ni molestando a la gente de detrás de mi asiento ni hablando en alto, mi padre se encargo de que tuviera educación en un cine y no usara el teléfono, guardara silencio y estuviera quieta sin molestar a las demás personas. Se encargo de que tuviera educación a la hora de ir a un sitio público con más personas que en teoría tienen el mismo interés que yo en ver la película. Teóricamente todos deberían mostrar respeto por los demás y no molestar si no quieres que te molesten a ti.
A la próxima que vaya, lo siento pero no tendré compasión ni por los padres ni por los niños, me aguante mucho como para no pegar un chillido en medio de la sala y callarlos a todos de una vez, porque no vi ni la mitad de la película a gusto.
A la próxima llamare al de seguridad y que los tire o me devuelvan el dinero porque para algo he pagado por ver una película en el cine digo yo.